Detenido por hacerse pasar por Polícía Nacional y no devolver un vehículo alquilado - Ayuntamiento de Toledo

 Se comprobó que el vehículo que llevaba era de alquiler y que había sido denunciado por la empresa propietaria por no haber sido devuelto. Junto a Policía Nacional se procedió a su detención y a la práctica de las diligencias correspondientes.

Por otra parte, en la tarde del pasado viernes agentes de la Policía Local se personaron en un domicilio de la calle Virgen Chica, del barrio de Santa Bárbara, dado que un matrimonio solicitaba ayuda pues habían dejado en la vivienda a un niño de nueve años de edad  para ir a la compra  y no les abría la puerta ni les contestaba.

Los agentes procedieron a abrir la puerta al domicilio comprobando que el pequeño estaba durmiendo en un sofá. Asimismo, en la tarde del sábado la Policía Local localizó en la calle Alfonso XII a un niño de cuatro años de edad que se había perdido en las inmediaciones del Arco de Palacio.

OTRAS DETENCIONES 

Dentro de las actuaciones del fin de semana destacan también la detención de un joven que en la madrugada del domingo fue descubierto causando daños en la puerta de una vivienda y en varios vehículos estacionados en la zona centro de la ciudad.

También se practicaron diligencias contra el conductor de un vehículo que chocó contra una vivienda en la Cuesta de la Candelaria y que dio resultado positivo en el control de alcoholemia. Un segundo conductor fue denunciado  tras sufrir un accidente en la Plaza de Holanda y carecer del correspondiente carné de conducir.

Finalmente, en diferentes servicios se ha prestado a tres personas que se encontraban en la vía pública desorientadas o en estado de inconsciencia, siendo derivadas hacia centros sanitarios, Hospital Virgen de la Salud y urgencias, y asistenciales, Albergue de Cáritas.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO