Detenido cuando intentaba reventar un dispensador de tickets de la ORA - Ayuntamiento de Toledo

 

 

La intervención policial comenzó a las 22,25 horas cuando una llamada ciudadana advirtió a la Policia Local de que una persona estaba reventando el dispensador de tickets de la ORA ubicado en la plaza de San Lucas.  Personados  en el lugar, el requiriente informó de que ante la presencia de un grupo de turistas, el presunto ladrón se había escondido en una callejuela sin salida.  Los agentes le localizaron encaramado en un muro intentando saltar hacia la calle Carreras de San Sebastián.

Una vez detenido, manifestó que necesitaba dinero para poder volver a su país. Se le intervinieron un destornillador plano de gran tamaño, una palanqueta y un trozo de alambre  de zonas curvadas.

Asimismo, en la tarde del domingo se detuvo a dos individuos que fueron sorprendidos saltando la valla de la subestación eléctrica de la Confederación Hidrográfica del Tajo en el parque de Safont, interviniéndoseles en la furgoneta varios útiles presuntamente utilizados para la comisión de delitos.

Destacar, finalmente, que durante el fin de semana se ha denunciado a un conductor por superar el índice de alcoholemia, a un establecimiento por venta alcohol fuera del horario permitido y a otra persona por utilizar un vehículo dado de baja por la Jefatura de Tráfico, carecer de seguro e ITV.

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO