Después de años de abandono, el Ayuntamiento recupera el espacio ajardinado frente al colegio Maristas - Ayuntamiento de Toledo

“Este es un ejemplo más de cumplir con los compromisos que hemos adquirido”, ha dicho el alcalde, quien ha manifestado su satisfacción por la realización de unas obras que eran muy demandadas por los residentes del entorno. En este sentido, Emiliano García-Page ha asegurado que estos terrenos han permanecido “incomprensiblemente abandonados durante muchos años”.

El alcalde ha agradecido la colaboración de los vecinos en la realización de este proyecto, ya que se ha ejecutado teniendo en cuenta las propuestas de las asociaciones vecinales. Además, ha recordado que esta actuación completa otras intervenciones realizadas a lo largo de la actual legislatura en Buenavista por el equipo de Gobierno que dirige Emiliano García-Page.

70 por ciento del Plan E

El concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel González, ha explicado que el presupuesto de la obra asciende a 130.000 euros que han sido sufragados con cargo al Plan E de 2010 y ha adelantado que ya se han ejecutado el 70 por ciento de los proyectos adscritos a este programa estatal de inversiones. González ha afirmado que esta obra es un ejemplo “de lo que estamos haciendo en la ciudad: adecentar espacios que sin ningún tipo de explicación estaban abandonadas en medio de barrios en expansión”.

Por su parte, el presidente de la asociación de vecinos “Parque de Nara”, José Luis Gascón, ha agradecido al alcalde que haya atendido sus demandas después de años en que los anteriores gobiernos municipales han hecho oídos sordos a las necesidades de los residentes de Buenavista.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO