Desde mañana, los adjudicatarios del aparcamiento subterráneo de la plaza Filipinas podrán realizar una visita previa a la elección de la plaza - Ayuntamiento de Toledo

Esta superficie subterránea cuenta con 192 plazas de aparcamiento de las cuales 91 aún están en venta. Asimismo se han construido 46 trasteros quedando  aún  17 disponibles. Para todos aquellos toledanos que estén interesados, continúa abierto el plazo para adquirir el derecho de uso de las plazas de aparcamiento. El periodo de concesión para ello es de 75 años y su precio 13.500,00 € + IVA.

Para poder acceder a estas plazas se debe estar empadronado en Toledo y  el domicilio del empadronamiento debe ser la residencia habitual, o bien, ser trabajadores por cuenta propia o ajena cuya actividad profesional se localice en el área de influencia (el entorno del barrio de Santa Teresa, Reconquista y Los Bloques). Esta última  condición deberá acreditarse mediante un documento que indique la ubicación de la actividad profesional o empresarial. También pueden adquirir el derecho de uso las personas jurídicas con actividad domiciliada en el área anteriormente citada.

Se puede obtener información en la web  www.emvtoledo.net o llamando al  teléfono 925 229 550 en  horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00  mientras que las solicitudes deberán presentarse en la Empresa Municipal de la Vivienda de Toledo, situada en Calle San Ildefonso, 2

La obra de construcción ha sido promovida por la Empresa Municipal de la Vivienda de Toledo y desarrollada por CHM Obras e Infraestructuras con un presupuesto de 1.471.734,59 € más IVA. El proyecto es del arquitecto toledano Miguel Ángel Jiménez Crespo y el mismo contempla  una  plaza que corona el aparcamiento y que  ha sido completamente remodelada, eliminando las diferencias de nivel y permitiendo el  tránsito peatonal entre la Avenida de Reconquista y la calle México.  Además se ha dotado a este espacio público de  iluminación, mobiliario urbano y juegos infantiles.

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO