Denunciados tres establecimientos comerciales por venta de alcohol a menores - Ayuntamiento de Toledo

 

Estas actuaciones policiales han sido lo más destacado del fin de semana, marcada por la celebración de las fiestas de Carnaval. Durante la noche del sábado, agentes policiales hubieron de intervenir en la zona de la Glorieta de Alfonso VI para poner fin a una pelea en la que participaba un numeroso grupo de jóvenes, debiendo trasladar a uno de ellos al servicio de urgencias del Hospital Virgen de la Salud, al presentar una brecha en la ceja. También se requirió la presencia de una UVI móvil para evacuar del Paseo de Recaredo a un menor con coma etílico.

Asimismo, a las once de la noche se requisó a un joven una carabina de aire comprimido que portaba como complemento de su disfraz, cuando se encontraba en la verbena de la Plaza del Ayuntamiento.

Como consecuencia de los diferentes controles establecidos en diferentes puntos de la ciudad se formularon ocho denuncias por conducir superando los límites de alcoholemia, tres por  carecer de  seguro, dos por no haber pasado la ITV y una por tener caducado el carné de conducir. Asimismo se retiró de la Plaza de San Vicente un vehículo estacionado en un reservado para minusválidos, que presentaba en su salpicadero una tarjeta de accesibilidad fotocopiada.

Finalmente resaltar que en la noche de ayer resultó herido de gravedad el conductor de un ciclomotor que sufrió un accidente en la Puerta de Bisagra, tras sufrir un colisión con un turismo. El joven fue evacuado en UVI móvil al servicio de urgencias.

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO