Denunciado un conductor sin carné, tras tener un accidente e intentar evadir su responsabilidad - Ayuntamiento de Toledo

Denunciado un conductor sin carné, tras tener un accidente e intentar evadir su responsabilidad


 

Los hechos se produjeron poco antes de las tres de la madrugada, al comunicar una dotación de la Policía Nacional  que en la Glorieta de Grecia  se había producido un accidente de tráfico bastante aparatoso, ya que un vehículo había colisionado con unas arquetas de alumbrado eléctrico y la zona había quedado a oscuras. En el lugar había un  vehículo, modelo Citroen, subido en la acera y estando los cables de un cuadro de luz al aire.

Al llegar al lugar, por motivos de seguridad, los agentes de la Policía Local procedieron a acotar la zona por seguridad.

En el lugar del accidente se encontraba una persona que decía ser el conductor, quien dio positivo en el control de alcoholemia. Tras levantar sospechas a los agentes, se averiguó que sólo era el acompañante y que el conductor se había marchado por no disponer de carné, acordando entre ambos la suplantación  como opción menos perjudicial para ellos.

Posteriormente se localizó al conductor responsable del accidente.