Denunciado tras un accidente, dar positivo en alcoholemia, carecer de carné, seguro y no tener ITV - Ayuntamiento de Toledo

Junto a esta intervención policial, durante el fin de semana también actuó en dos casos de auxilio a personas accidentadas o  impedidas. En la tarde del viernes, se atendió requerimiento de una persona discapacitada que no podía transitar por la Avenida de Madrid debido a la existencia de una zanja; se instó al responsable de la empresa “Gas Natural” para que procediese a subsanar el problema. Asimismo se atendió  requerimiento de un vecino de la calle Esteban Illán número 6 al encontrarse una  mujer de 85 años caída en un segundo piso y no podía levantarse. En el lugar se personaron, además, los bomberos y un hijo de la señora, procediéndose a acceder al interior de la vivienda por el cristal de una ventana. Se solicitó la presencia de una ambulancia del 112 para su traslado al Servicio de Urgencias, debido a que se había fracturado la cadera. También, en la madrugada del sábado, se atendió a una persona que sufría un ataque de ansiedad en las inmediaciones de un local de ocio en la zona del Puente de San Martín.

El apartado de accidentes de tráfico también registró la denuncia de otro conductor por dar positivo en la prueba de alcoholemia tras haber impactado su vehículo contra una valla en la calle Méjico.  Se establecieron controles en el Paseo de Recaredo, Avenida de Europa y Avenida Boladiez, inspeccionándose una treintena de vehículos y denunciando a catorce de ello, seis por hablar con el móvil.

Finalmente destacar que se han formulado denuncias por incumplimiento de horarios en locales comerciales ubicados en las calles Alfileritos, Callejón de la Sillería y Plaza Poeta Miguel Hernández.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO