Demolidas cinco chabolas ocupadas en las cercanías del Palacio de Galiana - Ayuntamiento de Toledo

 

Esta actuación se realizó a la una de la tarde. Las personas que ocupaban estas chabolas no pusieron ninguna objeción a la demolición de las mismas, retirando previamente sus efectos personales. Por parte del Ayuntamiento se solicitó autorización a los propietarios de las fincas donde se ubicaban estas chabolas, para proceder a su derrumbamiento.

Por otra parte, y por segundo día consecutivo, la Policía Local localizó a un grupo de cuatro jóvenes que se encontraban en el parque del Torreón de San Martin ausentándose de sus obligaciones escolares. El lunes se identificó a otros cinco jóvenes en el mismo lugar.

Finalmente destacar que en la tarde de ayer se produjo un atropello en el paso de cebra de la calle Carrera, en sentido subida hacia la Puerta de Bisagra, en el que resultaron golpeados a una mujer y a su acompañante. Las personas atropelladas fueron trasladadas al servicio de urgencias de la Residencia Sanitaria “Virgen de la Salud”, donde fueron atendidas de heridas leves. Durante la tramitación del atestado se comprobó que el hombre tenía una orden de alejamiento de la mujer a quien acompañaba, motivo por el que fue detenido y puesto a disposición de la Policía Nacional.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO