Del 4 al 13 de noviembre, la calle Alfonso X estará cortada al tránsito de vehículos y peatones por obras de canalización - Ayuntamiento de Toledo

Con motivo de las obras de zanjeo y canalización que se van a desarrollar en el cruce de la calle Navarro Ledesma con la calle Alfonso X, desde el 4 al 13 de noviembre, la calle Alfonso X quedará cortada totalmente al tráfico, tanto de vehículos como de peatones, mientras se realicen las labores de zanjeo y queden abiertos los pozos.

Previamente se restringirá el acceso de vehículos por la calle Rojas, en plaza del Salvador, pudiendo únicamente acceder los vehículos que tengan su destino en la plaza Valdecaleros o San Pedro Mártir.

Los vehículos que pretendan salir desde las citadas plaza de Valdecaleros o San Pedro Mártir lo harán por la calle Alfonso XII, calle San Román y giro hacia calle Esteban Illán.

El acceso a la plaza de San Vicente y calle Alfileritos se hará por el pivote del Pintor Matías Moreno.

Paso peatonal 

El tránsito peatonal durante la apertura de las zanjas se cortara en calle Alfonso X, Nuncio Viejo y Navarro Ledesma, desviándose oportunamente a los viandantes por la travesía de Jardines y travesía de las Gaitanas para rodear la zona de actuación.

Carga y descarga

La carga y descarga para abastecimiento de los establecimientos de la zona se realizará, bien desde plaza San Vicente o bien por San Román, desde la plaza Juan de Mariana, para aquellos vehículos de menores dimensiones, con salida a Esteban Illán.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO