Personas con Discapacidad: Créditos disponibles para 2017 para financiar las subvenciones para ayudas para promover y facilitar la integración laboral - Ayuntamiento de Toledo

Diario Oficial de Castilla-La Mancha,  21 de junio de 2017

Diario Oficial de Castilla-La Mancha,  21 de junio de 2017 Resolución de 08/06/2017, de la Dirección General de Programas de Empleo, por la que se publican los créditos disponibles en el ejercicio 2017, que han de financiar las subvenciones de costes salariales previstas en el Decreto 21/2010, de 20 de abril, por el que se regula la concesión directa de subvenciones para promover y facilitar la integración laboral de las personas con discapacidad en centros especiales de empleo. Extracto BDNS (Identif.): 351725. [2017/7200]

Beneficiarios: Los centros especiales de empleo que figuren inscritos como tales en el registro correspondiente. Las actuaciones subvencionables deberán ir referidas a centros de trabajo situados en el territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, con independencia de que los centros especiales de empleo, beneficiarios de las subvenciones, tengan o no su sede social en dicho territorio.

El plazo de presentación de solicitudes para el ejercicio 2017, de las ayudas al mantenimiento de puestos de trabajo de personas con discapacidad, relativas a las subvenciones de costes salariales, será el siguiente:

1º. Para las correspondientes al primer semestre de año natural, comenzará el día siguiente al de la publicación de este decreto en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y finalizará en el plazo de dos meses.

2º. Para las correspondientes al segundo semestre de año natural, comenzará el día siguiente de la finalización del plazo para presentarlas solicitudes correspondientes al primer semestre natural y finalizará en el plazo de dos meses.

http://docm.castillalamancha.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2017/06/21/pdf/2017_7200.pdf&tipo=rutaDocm

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO