Cortes de tráfico por obras y por la Media Maratón “Ciudad de Toledo” - Ayuntamiento de Toledo

Cortes de tráfico por obras y por la Media Maratón “Ciudad de Toledo”


 

Sábado, 29 de marzo
Con motivo de la realización de obras de reparación de fachada en vivienda ubicada en el número 34 de la calle Pozo Amargo, se realizará un corte en la misma que se prolongará de ocho de la mañana a seis de la tarde.  En el cruce de la Plaza de Don Fernando con Carreras de San Sebastián se instalará una valla con disco de dirección prohibida y advirtiendo de dichas obras.

Domingo, 30 de marzo
El domingo día 30, con motivo de la celebración de la XXV edición de la Media Maratón “Ciudad de Toledo”, y entre las 10,30 y las 13,30, se establecerán los siguientes cortes de tráfico, que afectarán, también, al servicio de autobuses urbanos:
· Avenida de Boladiez en ambos sentidos desde la Glorieta de Vía Tarpeya con la confluencia de la calle Río Guadiana, hasta la calle Valdehuesa.
· Calle Estenilla desde Alberche a Fresnedoso en ambos sentidos de circulación.
· Calle Fresnedoso desde Guadarrama a Estenilla, en ambos sentidos.
· Calle Guadarrama desde Alberche a Fresnedoso en ambos sentidos

Martes,1 de abril
A partir del martes 1 de abril, y hasta el 30 de junio, se realizarán cortes de tráfico parciales y puntuales en la calle Alonso Berruguete por trabajos de descarga de materiales para construcción en obra de construcción de vivienda. Cuando se realicen estos trabajos se deberá indicar con vallas en el cruce de Marqués de Mendigorría con Alonso Berruguete.