Cortes de tráfico por la I Cigarra Toledana y la festividad de la Almudena - Ayuntamiento de Toledo

Cortes de tráfico por la I Cigarra Toledana y la festividad de la Almudena


Con motivo de la I Edición de la Cigarra Toledana que se celebrará el próximo domingo, día 8, a partir de las 10:00 horas, se verán afectadas las siguientes vías de circulación:

• La salida y llegada es desde el Cigarral del Ángel, por lo tanto la CM-4000 estará cortada, excepto vecinos entre las 10:00 y las 13:00 horas.

• La mayoría del recorrido discurre por caminos entre la zona de la Bastida y la zona de Pozuela.

 En la Bastida, los vecinos que accedan por la CM-401 (Ctra. de Navalpino) tendrán restricciones de paso, debiendo seguir las indicaciones del personal auxiliar que se encuentre en el lugar.

Los vecinos del Callejón de la Bastida que accedan por la CM-401, también tendrán restricciones de paso.

 En la Pozuela se habilitará un carril de entrada y salida para vehículos, separado de otro para corredores, debiendo seguir las indicaciones del personal auxiliar que se encuentre en el lugar.
En ambos casos deberán extremar las precauciones y evitar, en la medida de lo posible, utilizar el vehículo entre las 10:30 y las 12:30 horas.

“Día sin mi Coche”
Con motivo de la fiesta de la Almudena el próximo lunes, jornada festiva en Madrid, se celebrará una nueva edición del programa “Día sin mi Coche”, que podría ampliarse al sábado y domingo si las circunstancias del tráfico lo aconsejan. Su horario de aplicación será de 11:00 a 15:00 horas, afectado al acceso al Casco Histórico desde la Puerta de Bisagra.

Corte de tráfico en la calle Tornerías
A partir del próximo lunes, 9 de noviembre, y hasta el día 13, se registrarán cortes de tráfico en la calle Tornerías con motivo de la ejecución de obras de canalización de gas. Los cortes comenzarán a las 11 de la mañana, una vez haya concluido el horario de carga y descarga.
.