Cortes de tráfico para mañana viernes y el sábado con motivo de la Semana Santa y “Toledo sin mi coche” - Ayuntamiento de Toledo

Por ello, desde las 11,00 horas se restringirá el acceso al  Casco Histórico desde los siguientes lugares:

•    En Puerta de Bisagra (cortado hacia la plaza de Zocodover) hasta las 24,00 horas.

•    En Paseo de Recaredo (desde la rotonda Alfonso VI, cortado hacia el Cambrón y Reyes Católicos) hasta las 19,00 horas. Excepto poseedores de tarjeta ORA de ZONA 1.

•    En la rotonda del Lucero (cortado hacia Puerta de Bisagra) hasta las 15,00 horas.

•    A  las 16.00 horas se cortará el tráfico por las calles: Rojas, Alfonso XII  y Alfonso X y se prolongará la peatonalización de la calle Santo Tomé hasta las 02.00 horas.
    
•    De 01.00 a 01.30 y de 02.45 a 03.15 horas se cortará el tráfico en el Paseo de Recaredo desde la rotonda Alfonso VI, y en el Paseo del Tránsito desde la calle Descalzos.

•    Entre la 01.00 y las 03.30 horas se realizarán cortes puntuales en Plaza de El Salvador, Ciudad, Calle y plaza Santa Isabel, plaza Ayuntamiento, Rojas, plaza Tendillas, Alfonso X, Alfonso XII, calle Tendillas, Merced y Real.

Por otro lado, a partir de las 18.00 horas se instalará la terminal de autobuses en Safont desde donde las diferentes líneas  subirán a los viajeros al Casco Histórico por Doce Cantos y Cervantes hasta el Alcázar.

Cortes sábado

En relación con los cortes de tráfico previstos para el sábado y con motivo de la “Quema de Judas” en el Barco de Pasaje a las 21.00 horas, se mantendrá cortado el acceso al embarcadero así como el estacionamiento en esa zona durante todo el día.

El mismo sábado, dependiendo de la concurrencia de público y la afluencia de tráfico se valorará la posibilidad de realizar los cortes habituales de las jornadas anteriores de “Día sin Coche”, valorándose igualmente el horario de aplicación (de 11.00 a 17.00 ó 19.00 horas).

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO