Cortes de tráfico para mañana miércoles con motivo de las procesiones de Semana Santa - Ayuntamiento de Toledo

Cortes de tráfico para mañana miércoles con motivo de las procesiones de Semana Santa


De esta manera, entre las  20.45 y las  21.30 horas se cortará el tráfico en el Paseo de Recaredo desde la rotonda Alfonso VI. A esta misma hora, el Paseo del Tránsito quedará también cortado desde la calle Descalzos.

Por este motivo, la peatonalización de la calle Santo Tomé se prolongará hasta las 24.00 horas y la de las calles Nuncio Viejo y Trinidad, hasta la una de la madrugada.

Por otro lado, entre las 22.30 horas y las 01.30 horas se cortará el tráfico rodado en la calle Rojas y la plaza de las Tendilllas, viéndose afectadas las  vías Alfonso XII, Alfonso X, San Vicente, Alfileritos, Navarro Ledesma, Nuncio Viejo y Trinidad.

En este mismo horario, el pivote retráctil de la calle Pintor Matías Moreno se activará, si bien, se permitirá el paso a los vecinos de dicha vía.

Entre las  00.30 y la 01,30 horas, se cortará el tráfico en  la  Puerta de Bisagra sentido Zocodover y previamente se producirán cortes puntuales desde las 23.30 horas en la Plaza Cardenal Siliceo hacia Padilla y en el Cristo de la Luz hacia Carmelitas Descalzos.