Cortes de tráfico, mañana sábado,por la Retreta Militar y una manifestación - Ayuntamiento de Toledo

· De 17,00 a 18,30 horas en Plaza Ayuntamiento, afectando por influencia en las calles Ciudad, Pozo Amargo y Cardenal Cisneros.

· De 18,00 a 19,00 horas en Cardenal Lorenzana y San Vicente, afectando por influencia a las calles Navarro Ledesma, Nuncio Viejo, Rojas, Alfonso XII, Alfonso X, Santa Eulalia, Padilla, Esteban Illán y Alfileritos.

· De 18,30 a 20,00 horas en Plaza de Zocodover, afectando por influencia en las calles Real del Arrabal, Venancio González, Armas, Santa Fe y primer tramo de Cervantes (entre Santa Fe y Unión); el corte se realizará en la Puerta de Bisagra.

Con independencia de los horarios y viales expresados también se producirá algún corte de manera puntual en el paso, desde la Academia a la Plaza del Ayuntamiento, del Escuadrón de Caballería de la Guardia Real para incorporarse al desfile.

Las zonas peatonales igualmente quedarán afectadas en esos horarios para los accesos a garajes privados.

Se ruega no estacionar en el itinerario del desfile: Cardenal Cisneros, Nuncio Viejo, Plaza Amador de los Ríos, Plaza Tendillas, Plaza San Vicente, Plaza Ropería y Toledo Ohio.

Por otro lado, y con motivo de la manifestación organizada por la CNT se producirán los siguientes cortes:

· De 18,00 a 18,30 horas en el tramo comprendido entre la rotonda del Lucero y el cruce de Tavera, afectando a las calles Avenida  de Madrid y Marqués de Mendigorría, así como a sus confluencias.

· De 18,30 a 19,00 horas en el tramo comprendido entre el cruce de Tavera y la rotonda de Colón, afectando a la rotonda que confluyen General Villalba con Duque de Lerma.

· De 19,00 a 20,00 horas la Avenida de la Reconquista (sentido de subida).

· De 19,30 a 20,00 horas la rotonda de Alfonso VI, afectando al acceso al Casco Histórico por Recaredo, al Paseo y Puente de la Cava y a la avda. Carlos III.

· De 19,30 a 21,00 horas la calle Cardenal Tavera, tramo comprendido entre la rotonda de Bisagra y el cruce de Tavera.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO