Cortes de tráfico en las calles Cristo de la Luz y Esparteros - Ayuntamiento de Toledo

A partir del próximo lunes, 6 de noviembre, y hasta el miércoles se registrarán cortes de tráfico en las calles Cristo de la Luz y Esparteros con motivo de la ejecución de obras de canalización y asfaltado, respectivamente. Ante estas restricciones, la Policía Local de Tráfico ha establecido las siguientes medidas.

El acceso a la calle Cristo de la Luz desde el Real del Arrabal será exclusivo para el titular de un garaje ubicado antes de la Puerta de Babmardón y para los conductores que se dirijan a la Cuesta de Carmelitas Descalzos. La entrada a los vados situados pasada la Mezquita del Cristo de la Luz se realizará por la calle Alfileritos. Los padres que lleven a sus hijos al Colegio Medalla Milagrosa deberán acceder desde la Plaza de San Vicente por Alfileritos. Las obras se ejecutarán de 8:00 a 18:00 horas, aunque la calle permanecerá cerrada al tráfico rodado todo el día, permitiéndose el paso de peatones.

En cuanto a la obra en la calle Esparteros, la misma se ejecutará entre 8:00 y 18:00 horas, desviándose el tráfico por la calle Arroyo. La línea de autobuses que pasa por dicha calle desviara su recorrido por Purísima Concepción.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO