Cortes de tráfico en las calles Alfonso X El Sabio y Esteban Illán - Ayuntamiento de Toledo

Cortes de tráfico en las calles Alfonso X El Sabio y Esteban Illán


Mañana jueves con motivo de la ejecución de obras de canalización de baja tensión y de arreglo de una acometida de agua, se registrarán cortes de tráfico en las calles Esteban Illán y Alfonso X “El Sabio”. La conclusión de las mismas está prevista en la jornada laboral. Las restricciones de tráfico establecidas por la Policía Local son las siguientes:

Corte de tráfico en la calle Alfonso X “El Sabio”
• Se instalará una valla con disco de dirección prohibida en el cruce de las calles Alfonso X “El Sabio” con Navarro Ledesma, dando sentido al tráfico hacia la calle Tendillas.
• En el cruce de Navarro Ledesma y Tendilllas, un operario dirigirá el tráfico hacia la Plaza de San Vicente y Alfileritos.
• En el inicio de la calle Cardenal Lorenzana, en su sentido hacia Tendillas, se prohibirá el paso excepto a los vehículos que se dirijan a los garajes de la calle Instituto.
• A la salida de la calle Instituto se deberá girar obligatoriamente hacia la izquierda.

Corte de tráfico en la calle Esteban Illán
• En el inicio de la calle Colegio de Doncellas, en su confluencia con la plaza Cardenal Siliceo, se instalará una valla con disco de dirección prohibida. Además un operario permitirá el paso a los vecinos de las plazas de Cruz Verde, de Santa Eulalia y Padilla.
• En la plaza de Santa Eulalia, en su confluencia con María Pacheco, y en la plaza de Padilla, en su confluencia con la calle de San Román, se pondrán vallas con disco de dirección prohibida y un operario regulará la entrada y salida de la plaza de Padilla indicando la salida de la zona por la plaza del Cardenal Siliceo y calle Real.

En ambos casos, una vez concluida la jornada laboral, la vía quedará limpia de materiales peligrosos para la circulación y abierta al tráfico de vehículos y personas.