Cortes de tráfico en diferentes puntos de la ciudad por ejecución de obras - Ayuntamiento de Toledo

Con motivo de la ejecución de obras de diversa índole, en diferentes puntos de la ciudad, durante los próximos días se registrarán los siguientes cortes de tráfico:

Calle Tendillas: Durante la mañana de hoy permanece cortada la misma, debido a la realización de trabajos de albañilería. El tráfico en dirección a esa calle está desviado hacia la plaza de San Vicente. El corte está previsto que concluya a las 14:00 horas.

Calle Taller del Moro: Desde hoy lunes y hasta el miércoles quedará cortada esta calle, entre las 11:00 y las 18:00 horas, con motivo de la ejecución de labores de reparación de línea de baja tensión subterránea. Durante este horario solo se permitirá el acceso al Paseo de San Cristóbal y Plaza del Conde.

Calles Río Fresnedoso y Río Valdeyernos: Con motivo de las obras de la nueva glorieta de las calles Rio Fresnedoso y Río Valdeyernos en el barrio de Santa María de Benquerencia, hasta el próximo miércoles se registrarán restricciones de tráfico en la zona. Los cortes se establecerán en los cruces de las calles Estenilla, Bullaque, Vía Tarpeya y Boladíez, permitiéndose el acceso a los residentes. Las vallas instaladas deberán tener dispositivos luminosos para las horas nocturnas.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO