Cortes de tráfico en Bajada del Barco para instalación de andamio - Ayuntamiento de Toledo

La realización de estos trabajos se realizará los días 29 de 8 a 19 horas, 30 de 8 a 14 horas,  3 y 4 de diciembre de 8 a 19 horas.  La Policía Local de Toledo ha establecido las siguientes normas de tráfico:
· Se invertirá el tráfico en la calle Cardenal Cisneros, para que los vehículos  realicen su salida hacia la Plaza del Ayuntamiento, se taparan las señalas actuales de dirección obligatoria.
· En el cruce de Cardenal Cisneros con Plaza del Ayuntamiento se colocarán dos vallas, una de ellas con disco de dirección prohibida y otra con disco de dirección obligatoria izquierda, para que los vehículos continúen hacia Arco de Palacio.
· A partir de las 11 horas, en el cruce de Arco de Palacio con Comercio, se colocará una valla con disco de dirección prohibida y en Arco de Palacio con  Trinidad se instalarán otros dos vallas y estarán indicados los itinerarios alternativos.
· Cuando se realice el corte de tráfico en la Bajada del Barco, los residentes en Plaza del Colegio de Infantes  e inmediaciones, realizarán su entrada a la misma por Pozo Amargo y Bajada del Colegio de Infantes.
· Durante la realización de las obras no podrán  coincidir cortes en Bajada del Colegio de Infantes, Bajada del Barco y Plaza del Colegio de Infantes, debiendo permanecer abierta al tráfico, siempre, una de estas calles,
· La entrada de vehículos de gran tonelaje se realizará en el horario de tarde de 15,30 horas a la finalización de los trabajos, excepto los que sean considerados de urgencia.
· Mientras duren las obras, en la fachada principal del Colegio de Infantes,  se colocará una señal de prohibida parada a ambos lados de la misma, así como en la parte posterior del Colegio y en el lateral correspondiente a la Plaza de las Fuentes.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO