Cortes de tráfico con motivo de una prueba de descenso en bicicleta de montaña por el Casco Histórico - Ayuntamiento de Toledo

Cortes de tráfico con motivo de una prueba de descenso en bicicleta de montaña por el Casco Histórico


Está previsto que la interrupción del tráfico en La Granja se produzca sobre las 15:30 horas de hoy y que se reabra a la circulación el domingo en torno a las 16:00, hora prevista para la finalización de la prueba, si bien el tránsito de peatones no se verá afectado.

También se van a producir cortes en la plaza de Santo Domingo el Antiguo, calle Garcilaso y plaza de Santa Leocadia, aunque estas zonas son de uso principalmente residencial y ya se ha informado de este dispositivo a los vecinos de la zona.

La prueba, que consiste en un espectacular descenso en bicicleta de montaña de 800 metros de longitud que salva un desnivel de 70 metros, partirá de la plaza Juan de Padilla, pasará por la plaza de Santo Domingo el Antiguo y Santa Leocadia, salvará la calle Real con un puente construido para la ocasión, bajará por la Granja y descenderá hasta Recaredo. El sábado serán los entrenamientos y el domingo las pruebas.