Corte de tráfico en la carretera de Navalpino - Ayuntamiento de Toledo

Corte de tráfico en la carretera de Navalpino


 

 Durante la realización de estos trabajos, se preseñalizarán, con antelación suficiente, los carriles de salida del puente de la Cava con sentido a la Carretera de Navalpino, con señales de peligro de obras y prohibición de velocidad máxima a 30 kilómetros por hora.

En la Glorieta de la Olivilla se señalizará con cartel informativo de “Carretera de Piedrabuena cortada  al tráfico por obras”,  En la confluencia de la Avenida de la Cava con la Carretera de Piedrabuena se instalará otra valla con señal de  dirección prohibida y un operario informará a los usuarios de esta circunstancia. Otra señalización, con límite de velocidad a 30 kilómetros por hora, se instalará frente al Puente de San Martín.

En todo momento se permitirá el acceso de vehículos por la Avenida de la Cava sentido a Toledo y por la Carretera de Piedrabuena sentido a Toledo y Carretera de Navalpino. Los vehículos procedentes de la Avenida de la Cava  que se dirijan a la Carretera de Piedrabuena serán desviados por la Carretera de Navalpino.