Corte de tráfico en la calle de Santa Úrsula - Ayuntamiento de Toledo

Corte de tráfico en la calle de Santa Úrsula


 

Con motivo del mismo se cortará el tráfico desde la Subida de Descalzos y Paseo del Tránsito, no permitiéndose el acceso nada más que a los residentes en  Paseo de San Cristóbal, Taller del Moro y Santa Úrsula. Asimismo se cortará el tráfico en la confluencia del Paseo de San Cristóbal con su confluencia con Taller del Moro, dirigiéndose los vehículos hacia la Plaza del Conde, Paseo del Tránsito y Puerta del Cambrón.

Como ruta alternativa de acceso al Casco Histórico, mientras dure el corte, se podrá utilizar el siguiente itinerario: Pozo Amargo, Plaza del Ayuntamiento, Arco de Palacio, Trinidad, Plaza de El Salvador, Santo Tomé, Rojas y Alfonso XII.

Mientras permanezca cortada la calle Santa Úrsula, estarán abiertas al tráfico las pilonas de regulación de acceso restringido a las zonas peatonales de Matías Moreno  y  Plaza del Ayuntamiento.

Durante el tiempo de dure la obra, en los diferentes puntos de corte habrá operarios de la empresa informando a los conductores de los cortes establecidos e itinerarios alternativos.