Corte de tráfico en la calle Cristo de la Luz por cambio de colector - Ayuntamiento de Toledo

Corte de tráfico en la calle Cristo de la Luz por cambio de colector


Entre los días 30 de noviembre, lunes, y 11 de diciembre, viernes, permanecerá cortada al tráfico la calle Cristo de la Luz, con motivo de la ejecución de obras de sustitución de un colector. Las mismas van a ser ejecutadas por la empresa “Tagus”, habiéndose fijado las siguientes medidas de tráfico:

El acceso al Cristo de la Luz desde el Real de Arrabal será exclusivamente para el titular del vado existente antes de llegar a la puerta de Babmardón, el cual tendrá salida por el mismo lugar de entrada. En todo momento el pivote permanecerá subido, no pudiendo bajarse entre las 22:00 y 8:00 del día siguiente.

La señal de dirección prohibida de la calle Alfileritos, esquina con Santa Clara, se tapará para dar circulación en sentido contrario al actual. En la salida de la plaza de Santa Clara se pondrá una señal de dirección obligatoria a izquierda para que la circulación sea dirigida hacia los cobertizos de Santo Domingo. En el inicio de los cobertizos se instalará una señal de dirección obligatoria a la izquierda, teniendo una indicación para permitir el acceso a los garajes de la Cuesta de Carmelitas Descalzos. El pivote del cobertizo de Santo Domingo permanecerá en todo momento bajado.

Se instalará una señal de dirección prohibida en el cobertizo de Santa Clara desde Carmelitas Descalzos.

Para la entrada a los vados existentes pasada la Mezquita del Cristo de la Luz, se deberá hacer por Alfileritos, Santa Clara, Bajada Carmelitas Descalzos y Cristo de la Luz.

Los padres que lleven a sus hijos al Colegio “Medalla Milagrosa” lo harán por la plaza de San Vicente y Alfileritos.

En todo momento el paso de peatones no debe encontrar impedimento que les entorpezca el caminar.