Continúan las actividades programadas para esta Navidad por el Ayuntamiento con un espectáculo de magia - Ayuntamiento de Toledo

El espectáculo de magia del mago Quismondo ha atraído a numerosos niños y niñas y a sus familias a la plaza del Ayuntamiento para disfrutar, entre risas y aplausos, de una tarde diferente en el “Corazón de la Navidad”. El mago ha llevado a cabo ante los asistentes diferentes trucos con cartas, cuerdas y otros utensilios para lo que ha necesitado la colaboración del público haciéndole partícipe de su actuación.

Este espectáculo está enmarcado dentro de la amplia programación preparada por el Ayuntamiento para estas fechas navideñas que continuará el próximo fin de semana con música en este mismo escenario y dos representaciones teatrales en el Teatro de Rojas. Puedes consultarlo aquí.

Además de las numerosas actividades que se han organizado en los diferentes barrios de la ciudad, en especial, dirigidas a los más pequeños, ya se puede disfrutar también del alumbrado navideño que se inauguró el pasado viernes con más de 1.000.000 de puntos de luz y más 300 elementos ornamentales repartidos por todos los distritos de la ciudad.

Más imágenes: 

02 actuación magia

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO