Continúan las actividades de la Semana de la Juventud con música, talleres y sesiones de juegos - Ayuntamiento de Toledo

Al igual que este fin de semana los grupos musicales  toledanos y las actividades nocturnas como “El conxuro de la Queimada”  han tenido una importante acogida entre los jóvenes, la Semana de la Juventud continúa con su andadura durante los próximos días.

De esta manera, durante hoy y mañana se realizará un taller de fotografía y de DJ´S a cargo de la asociación “Lengua de Gato”.  En esta actividad, que se celebrará en Toletvm,  se puede participar tras inscribirse en la concejalía de juventud.

Durante el jueves y el viernes los protagonistas de las actividades serán el taller de Break Dance  y  los conciertos de importantes grupos toledanos. A estas actividades musicales se unirán talleres de henna, fieltro, velas y el pasaje del terror.
 
El sábado, como broche final de las actividades, los jóvenes podrán disfrutar de una sesión de juegos, actuaciones  musicales y talleres de manualidades.

Para aquellos que deseen apuntarse en las actividades pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Toledo en el teléfono 925 26 97 00 y en la página web www.ayto-toledo.org

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO