Concluye el proceso administrativo para adjudicar “Luz Toledo” - Ayuntamiento de Toledo

Concluye el proceso administrativo para adjudicar “Luz Toledo”


Una vez concluido el proceso administrativo para la contratación del diseño y ejecución del espectáculo de luz y sonido “Luz Toledo Capital Gastronómica 2016”, la Junta de Gobierno Local, reunida esta mañana con carácter extraordinario ha adjudicado el mismo a la empresa “BNC Montajes Audiovisuales” por la cantidad de 98.788, 03 euros. Los pases del mismo se desarrollarán durante los próximos días 15, 16 y 17 en la Plaza del Ayuntamiento.

Hace diez días, en su sesión ordinaria del 31 de agosto, la Junta de Gobierno procedió a clasificar las ofertas presentadas a este procedimiento. Tras este acuerdo, que equivale a una adjudicación provisional, se dio un plazo máximo de diez días hábiles a la empresa “BNC Montajes Audiovisuales” para que aportarse diferente documentación (escritura social de constitución, solvencia económico-financiera y técnica, certificaciones de hallarse al corriente de pago en obligaciones tributarias y de la Seguridad Social o justificante de la constitución de la garantía definitiva del contrato, entre otros). Recibida la misma se ha procedido a concluir el expediente y someter la adjudicación definitiva a la Junta de Gobierno.

En esta sesión, la Junta, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime, ha adjudicado también el servicio de apertura, cierre y vigilancia de las Escaleras Mecánicas del Paseo de Recaredo a la empresa “Navalservice S.L.” por la cantidad de 62.310,12 euros.

Asimismo se ha aprobado definitivamente el proyecto de Reglamento del Consejo de Políticas de Discapacidad. Este organismo de participación ciudadana tiene carácter consultivo para el intercambio, puesta en común y adopción de soluciones en el ámbito municipal a las problemáticas de las personas con discapacidad y el ejercicio de sus derechos. Tras esta aprobación, el Reglamento será elevado al Pleno Municipal.