Cogolludo apoya el proyecto de creación musical desarrollado por los estudiantes del IES Princesa de Galiana - Ayuntamiento de Toledo

Cogulludo valoró el esfuerzo realizado por estos adolescentes quienes el año pasado iniciaron este proyecto en el que se han integrado 15 canciones representativas de los años 70 y 80, un DVD con 15 videoclips y un estuche-libreto.

El trabajo se ha desarrollado con la coordinación de las materias de Música, Plástica e Informática, padres de los alumnos e incluso profesores de otros centros educativos, lo que fue puesto en valor por la concejal como ejemplo de colaboración y cooperación.

La concejal señaló la importancia de este tipo de proyectos para ofrecer a los jóvenes un tipo de ocio alternativo así como enseñarles a divertirse con iniciativas que les serán útiles en el futuro.

Este `proyecto tiene como objetivo fomentar en los alumnos la creatividad, el trabajo en equipo y  el espíritu emprendedor, todo ello conseguido a través de la simbiosis del esfuerzo, el talento y la suma de sinergias.

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO