Clausura de las Escuelas Municipales Deportivas de Gimnasia Rítmica, Fútbol-Sala, Patinaje y Esgrima - Ayuntamiento de Toledo

La programación cultural y festiva de la Semana Grande del Corpus Christi se completa estos días con la celebración de diferentes eventos deportivos coincidiendo en algunas disciplinas con la clausura de las escuelas municipales, como es el caso del Fútbol Sala y la Gimnasia Rítmica, a cuyos actos de cierre ha asistido el concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino.

El pabellón municipal de Santa María de Benquerencia ha acogido la clausura de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, en la que han participado 147 gimnastas pertenecientes también al Club Down Toledo y el Club Venus. El concejal ha hecho entrega de unos trofeos de reconocimiento personalizados a las cinco gimnastas que componen el conjunto de cuerda que se han clasificado cuartas en el Campeonato Nacional Base de Conjuntos y que pertenecen al Club Venus (Inés Padilla, Maite Groenelveld, Carla Largo, Carmen Manrique y Marina de Ancos).

También ha celebrado su acto de cierre de curso la Escuela Municipal de Fútbol Sala, conformado por 12 grupos y un total de 160 chicos y chicas que han participado en un torneo de clausura con entrega de premios y obsequios por parte del concejal de Deportes acompañado de los responsables del Patronato Deportivo Municipal.

También ha tenido lugar la clausura de la Escuela Municipal de Patinaje, con 192 participantes, y de Esgrima, con 31 alumnos.

Más imágenes:


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO