Clasificadas las ofertas presentadas al contrato de ejecución de zanja única - Ayuntamiento de Toledo

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime, ha estudiado veintisiete expedientes, entre los que destaca la clasificación de las ofertas presentadas al procedimiento para la realización de obras de zanjeo para servicios básicos de suministro y accesibilidad en la vía pública, siendo la más ventajosa para los intereses municipales la presentada por “Construcciones Antolín García Lozoya S.A.”.

Asimismo se ha aprobado el inicio del expediente de contratación de los trabajos de edición del número 7 de la revista “Archivo Secreto”, siendo su tipo de licitación de 22.000 euros. La publicación del mismo está prevista para el tercer trimestre del año, teniendo como tema central estudios y trabajos relacionados con la imagen de la ciudad de Toledo y su evolución histórica y gráfica.

Destacar, por último, el acuerdo de cesión en precario de local municipal en la calle Cartucheros, 10, del barrio del Poblado Obrero, a la Asociación de Vecinos “Azumel”.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO