Clasificadas las ofertas para el espectáculo “Toledo tiene estrella” y prorrogados cuatro contratos de servicios - Ayuntamiento de Toledo

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo, reunida esta mañana con carácter extraordinario, ha clasificado las cuatro ofertas presentadas al procedimiento para creación y proyección del espectáculo de luz y sonido “Toledo tiene estrella”, que se desarrollará el próximo día 22 de diciembre, siendo la más ventajosa para los intereses municipales la presentada por la empresa “ACCIONA PRODUCCIONES Y DISEÑO S.A.”. Tras esta clasificación, la citada oferta deberá proceder a completar la documentación administrativa precisa para proceder a la adjudicación definitiva.

Por otra parte, se han aprobado la realización de un gasto de 8.918.763,12 euros para afrontar gastos, durante un año, derivados de la continuidad del contrato de gestión del servicio público de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y transporte en la ciudad de Toledo suscrito con la empresa “VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES S.A.”

Asimismo se ha prorrogado, también por un año, el contrato suscrito con la empresa “THYSSENKUPP ELEVADORES S.L.U.” para servicios de mantenimiento integral de las escaleras mecánicas del Paseo de Recaredo y Safont. El montante de esta prórroga asciende a 42.801,43 euros.

Igualmente se ha prorrogado el convenio de colaboración con la Asociación Protectora de Animales “San Bernardo”, con una dotación de 32.500 euros, para mantenimiento del Centro Municipal de Protección Animal, recogida de animales abandonados y cuidado de los mismos en dicho centro.

Destacar, por último, que por la cantidad de 14.922,32 euros, se han prorrogado por un año el contrato de prestación de servicios de podología en el Centro de Mayores de Santa María de Benquerencia suscrito con Camino Sánchez-Grande Flecha.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO