Cerrada al tráfico la calle de la Carrera por el hundimiento de parte de la calzada provocado por las fuertes lluvias en la ciudad - Ayuntamiento de Toledo

Desde el Ayuntamiento de Toledo se ha dado orden inmediata para la reparación provisional del tramo afectado por este hundimiento y en el mismo lugar se encuentran trabajando ya técnicos municipales, personal de los servicios municipales, así como de la empresa concesionaria de agua y alcantarillado TAGUS.

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, junto con los concejales de Gestión de los Servicios, Gabriel González, y el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Rafael Perezagua, se han desplazado esta mañana hasta el lugar del hundimiento para conocer de primera mano el alcance del mismo, así como el desarrollo de los trabajos de reparación.

La previsión para volver abrir al tráfico la calle es de una hora, una vez que se hayan finalizado las obras que con carácter urgente se están acometiendo para su reparación.

Esta misma noche, no obstante, la calle de la Carrera se volverá a cerrar al tráfico con el fin de hacer la reparación definitiva de su calzada y evitar problemas para la movilidad en la ciudad. 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO