Catálogo de procedimientos administrativos - Ayuntamiento de Toledo

Acceso a más servicios en la
SEDE ELECTRÓNICA

ADMISIÓN A PRUEBAS SELECTIVAS SERVICIO DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS. BOMBERO-CONDUCTOR
Procedimiento para cubrir once plazas de Bombero-Conductor del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Toledo


PRESENCIALMENTE
FORMULARIO

Información del procedimiento

Código SIA 1931754
Destinatarios Ciudadano
Modos de inicio Presencial o telemáticamente
Plazo de presentación Veinte días naturales, a partir de la publicación en el BOE
Organo responsable Concejalía de Hacienda, Patrimonio y Régimen Interior
Unidad gestora Régimen Interior
Normativa aplicable
  • Resolución Nº 896 de 13 de febrero de 2019 de la Concejalía de Hacienda y Régimen Interior  por la que aprueban las bases y convocatoria del proceso selectivo para cubrir once plazas de Bombero-Conductor del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Toledo por el sistema específico de estabilización del empleo temporal y por el procedimiento de concurso oposición libre (OEP 2018)
  • Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
Documentación asociada

- Solicitud .

- Justificante del pago de la tasa o en el caso de exención deberá acreditar la situación de desempleado aportando certificado como demandante de empleo.


Recursos


Los establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.




Más información

Información de la covocatoria (Oferta de empleo público)

- Tasa: 32,50 euros.

- Los aspirantes que hubieran participado en el proceso selectivo convocado para esta misma Subescala y Clase en desarrollo de la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Toledo para el año 2017 podrán conservar las calificaciones obtenidas en los ejercicios del mismo, a excepción de la relativa al ejercicio de aptitud física, siempre que hubieran superado el 60 por ciento de la calificación máxima prevista para ellos o, en su caso, la calificación de APTO. Para ello deberán hacerlo constar en el apartado "Otros requisitos exigidos en la convocatoria" de la solicitud. (Base 3.5 de la Convocatoria)




DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO