Aurelio San Emeterio: “Una vivienda a menos de 300 € es posible cuando hay voluntad política” - Ayuntamiento de Toledo

 

Las viviendas, que han sido construidas por la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV), se alquilan por un precio entre 287 y 337 euros mensuales (compatible con  la obtención de ayudas públicas al arrendamiento).

El Gerente General de la EMV, Luis Enrique Espinoza, ha descrito las condiciones de las viviendas de uno y dos dormitorios, con garaje y trastero, destacando que “se ha hecho un enorme esfuerzo por asegurar el mejor acabado de los interiores.”

San Emeterio, ha resaltado también que “el precio tan asequible de estos pisos ha sido posible por la obtención gratuita del suelo por la EMV, a consecuencia de una cesión del Ayuntamiento a la empresa. Modelo que tenemos que explotar más de cara al futuro”

En total se han presentado a esta convocatoria 121 solicitudes, se admitieron provisionalmente 109 (diez de ellos condicionados) y se excluyeron provisionalmente 12 por sobrepasar la edad máxima, carecer de empadronamiento o de acreditación de empleo en el municipio de Toledo. Tras los requerimientos efectuados y su exposición al público se han recogido las correspondientes reclamaciones por espacio de 20 días.

El Listado definitivo de solicitantes, así como las condiciones de arrendamiento, se pueden consultar en la página web de la EMV http://www.emvtoledo.es y en sus oficinas, sitas en la Calle de San Ildefonso Nº 2, en horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes.

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO