Arranca el Campamento Urbano bilingüe ‘Viajando por el mundo’ con la asistencia de 60 escolares en el CEIP Alfonso VI - Ayuntamiento de Toledo

El Campamento Urbano bilingüe ‘Viajando por el mundo’, que organiza la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Toledo, ha arrancado este lunes con la participación de un total de 60 niños y niñas en el CEIP Alfonso VI.

Según ha mantenido el edil de Educación y Cultura, Teo García, el campamento tiene una duración de una semana, desde el 24 al 28 de junio, y el objetivo principal es “ofrecer actividades de carácter educativo y lúdico a los escolares que ya han terminado el curso, al mismo tiempo que se dota de recursos a las familias toledanas para que puedan conciliar vida laboral y familiar antes del periodo estival”.

El horario es de 7:30 a 15 horas y existe posibilidad de desayunar y comer en el centro. El precio para empadronados es de 5 euros, mientras que para no empadronados es de 10 euros. La comida tiene un coste de 6 euros y el desayuno de 1 euro.

A este campamento le seguirá el organizado por el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento que tiene lugar durante el mes de julio y la primera quincena de agosto en el CEIP Garcilaso de la Vega.

AUDIO: Teo García sobre la inauguración del Campamento Urbano bilingüe

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO