Aprobados tres expedientes de contratación de obras y servicios municipales por importe de 377.000 euros - Ayuntamiento de Toledo

 

 

El primero de estos expedientes de contratación está relacionado con la prestación de servicios de control y seguimiento arqueológico en la ciudad de Toledo,  con un tipo de licitación de 94.000 euros y un periodo de dos años. También se ha aprobado el inicio del expediente de contratación  del suministro de material de ferretería para el año 2012, con un tipo de licitación máximo de 83.000 euros.

El tercer expediente es el referido al inicio del expediente de contratación de las obras comprendidas en el proyecto de Pasillo Verde del barrio de Santa María de Benquerencia y Parque Avenida Boladiez con Gregorio Marañón, con un tipo de licitación de 199.993,06 euros. El plazo de ejecución de estas obras será de cuatro meses.

La Junta de  Gobierno Local, por otra parte,  se  ha dado por enterada de la Memoria de Actividad desarrollada durante el ejercicio 2011 por el Tribunal Económico-Administrativo del Ayuntamiento de Toledo. En dicho periodo se han presentado ante este órgano municipal 39 reclamaciones (catorce por actos de la vía voluntaria y quince por actos de la vía ejecutiva).

En el apartado de licencias de obras, destaca la otorgada a la empresa “ALCAMPO S.A.” para construir nave de reparación de vehículos junto a gasolinera existente en el Parque Comercial “La Abadia”

Dentro de la Concejalía de Gestión de los Servicios se han resuelto cuatro expedientes sancionadores  por incumplimientos a lo establecido en la Ordenanza Reguladora de la Contaminación Ambiental a otros tantos locales comerciales ubicados en la Plaza de Cuba (dos), Plaza de San Román y Avenida de Santa Bárbara. Tres de las sanciones impuestas se elevan a 3.000 euros y la cuarta a 1.000.

Resaltar, finalmente, la aprobación de las bases del primer Concurso Nacional de Marchas de Procesión de Toledo, convocado por la Concejalía de Cultura con motivo de la Semana Santa.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO