Aprobados nuevos proyectos de obras en el Polígono por importe de 136.700 euros - Ayuntamiento de Toledo

Aprobados nuevos proyectos de obras en el Polígono por importe de 136.700 euros


En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime, ha estudiado un total de 27 expedientes, entre los que destacan la aprobación de nuevos proyectos de obras de mejora urbana en el barrio de Santa María de Benquerencia por un total de 136.700 euros.

Por otra parte, la Junta ha aprobado la fiscalización de los diferentes proyectos de inversión a realizar con cargo al superávit de ejercicio 2016, ya determinados la semana pasada, por un importe total de 3.657.036 euros.

Se ha aprobado la cesión en precario del inmueble conocido como “Torre del Hierro”, en el Paseo del Barco Pasaje, a favor de la Asociación de Vecinos “La Cornisa”. Se han concedido autorizaciones a la Asociación de Vecinos “La Cava de Toledo” para celebrar sus fiestas vecinales del 22 al 24 de septiembre y al Club de Esgrima de Toledo para celebrar en la Plaza del Ayuntamiento, el día 23,el Campeonato de Maestros de Castilla-La Mancha.

Señalar, por último, la aprobación del programa de la IX Semana del Mayor, que se celebrará del 2 al 6 de octubre, cuyo presupuesto asciende a la cantidad de 8.492 euros.