Aprobados los cánones concesionales de las Escuelas Infantiles y el programa de Carnaval - Ayuntamiento de Toledo

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime, ha estudiado un total de 33 expedientes, entre los que destacan la aprobación de los cánones de explotación de las Escuelas Infantiles correspondientes al curso 2017-2018, así como la aprobación del programa de las próximas fiestas de Carnaval, cuyo presupuesto será de 62.945 euros.

Los cánones de explotación de las Escuelas Infantiles correspondientes al curso 2017-2018, se han fijado en las siguientes cantidades: Escuela “Ana María Matute”, 9.479,97 euros; “Escuela “Gloria Fuertes”, 10.511,78; y Escuela del Paseo del Carmen, 8.152,80 euros.

Otro de los asuntos tratados por la Junta de Gobierno ha sido el envío a información pública de anuncio relativo a la contratación de los servicios de impartición de itinerarios de formación-empleo dentro del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE), cofinanciado al 80% por el FEDER. Este programa contempla una inversión en la ciudad de Toledo de 1.064.939,50 euros, siendo los itinerarios contemplados auxiliar de apoyo a enfermos hospitalizados, retirada de elementos contaminantes en viales públicos y de especial protección patrimonial, regeneración medioambiental de entornos en humedales y zonas del río, obra civil con nuevas tecnologías y energías renovables.

La Junta ha tenido conocimiento de los informes sobre seguimiento de periodo medio a proveedores correspondientes a los meses de noviembre y diciembre, siendo los mismos de 24,78 y 16,96 días respectivamente.

Dentro del apartado de licencias de obras, destaca la concedida a “Puy du Fou España” para la construcción de zona de servicios y gestión del Parque Temático “Puy du Fou”.

Significar, por último la adjudicación a la empresa “THYSEENKRUPP ELEVADORES SLU”, por la cantidad de 39.948,15 euros, el contrato para mantenimiento integral de las escaleras mecánicas de los remontes de Recaredo y Safont.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO