Aprobado un nuevo contrato de suministro eléctrico con un ahorro de 150.000 euros - Ayuntamiento de Toledo

 

Dentro de las  medidas de ahorro puestas en marcha por el Gobierno Municipal hace unos meses se inicio un procedimiento para la contratación del suministro de energía eléctrica en baja y media tensión para el Ayuntamiento de Toledo, dividiendo el mismo en ocho lotes y con un tipo total de licitación de 2.821.256 euros anuales.

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado en la tarde de hoy cinco de estos lotes a la empresa “IBERDROLA GENERACION SAU” por un total de 2.404.736 euros, cantidad que supone una baja de unos 150.000 euros sobre el tipo de licitación. Los lotes adjudicados se refieren a alumbrado público y suministros de media tensión.

Han quedado desiertos tres lotes referidos a alumbrado público con potencia inferior a diez kilovatios y el suministro destinado a reguladores semafóricos y otras instalaciones de tráfico.

En otro orden, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la empresa TOLEDO GEOGRAFIC S.L.”, por un plazo de cinco años, la explotación de establecimiento hostelero  con terraza en el Paseo de Recaredo. También se ha adjudicado a empresa “CASA ALVAREZ S.A.”, por la cantidad  máxima de 123.000 euros, el suministro de material eléctrico para el año 2012, suponiendo su oferta una baja de 18,30 por 100.

En el Área de Urbanismo destaca la concesión de  licencias a la empresa “GIFIES S.L.” para adaptación de local destinado a bazar en el Parque Comercial “La Abadía” y a la empresa “GUIZ ARQUITECTURA S.L.” para adaptación de local destinado a peluquería en el mismo complejo

Se ha  impuesto  una sanción de 1.000 euros a la entidad comercial “SUNET MUSIC S.L.” por infracción a la Ordenanza Reguladora de la Contaminación Ambiental

Reseñar, por último, la aprobación del programade  actividades a desarrollar con motivo del Día Internacional de la Mujer 2012, cuyo presupuesto ascenderá a la cantidad de 2.845,80 euros.

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO