Aprobado el calendario de eventos deportivos en la vía pública para 2016 - Ayuntamiento de Toledo

Aprobado el calendario de eventos deportivos en la vía pública para 2016


En sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime, ha estudiado un total de 14 expedientes, entre los que destaca la aprobación de una propuesta formulada por la Concejalía de Deportes referida al Calendario anual de eventos deportivos a celebrar en la vía pública durante el año 2016. El mismo contempla un total de 52 pruebas, quedando libres, en este momento, nueve fines de semana. No se han autorizado pruebas coincidiendo con diferentes celebraciones festivas como Semana Santa, Corpus Christi, Día del Valle o Ferias de Agosto.

Por otra parte, la Junta ha dado luz verde a la prórroga, durante un periodo de dos años, del contrato suscrito con la empresa “CIDEVETO SLU” para alquiler de películas y proyección de sesiones del Cine Club Municipal. La cuantía de esta prórroga es de 69.210,38.

También se ha autorizado la realización de un gasto de 32.193,50 euros para trabajos de mantenimiento y conservación de la iluminación artística de la ciudad de Toledo, ejecutados por la empresa “Casa Álvarez S.A.”.

Destacar, por último, el nombramiento de don Diego Sánchez-Dehesa Chozas como Coordinador general del Área de Promoción Sociocultural y Deportiva