Aprobadas las obras para cubrir las pistas polideportivas de los colegios públicos ‘Ángel del Alcázar’ y ‘Gregorio Marañón’ - Ayuntamiento de Toledo

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime, ha estudiado un total de 24 expedientes, entre los que destacan la adjudicación del procedimiento abierto simplificado para la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto técnico básico y de ejecución de dos cubiertas para las pistas polideportivas de los colegios públicos ‘Gregorio Marañón’ y Ángel del Alcázar’.

Asimismo se ha llevado a cabo la clasificación de ofertas para la contratación de la organización del XXII Festival Internacional de Jazz ‘Ciudad de Toledo’, siendo el único licitador la empresa ‘Yerbabuena Producciones S.L.’ con un presupuesto base de licitación de 33.000 euros (IVA incluido).

También se ha aprobado uno de los conciertos de la feria y fiestas de agosto. ‘La Casa Azul’ actuará el próximo 14 de agosto en la capital regional, siendo la empresa ‘Elefant Records’ la responsable del contrato de realización de esta cita musical con un presupuesto base de licitación de 25.410 euros (IVA incluido).

Además se ha autorizado iniciar el expediente de contratación y autorización del gasto correspondiente al alquiler de carrozas para la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente con pasacalles para el 5 de enero de 2020. El presupuesto base de licitación, IVA incluido, es de 70.000 euros.

Dentro del apartado de obras se ha concedido licencia al Consorcio de la Ciudad de Toledo para la realización de obras consistentes en restaurar fachadas en Calle Sillería, número 10.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el programa y el presupuesto derivado de las actividades a realizar con motivo de la feria y fiestas de agosto. El importe de la programación asciende a 102.478 euros.

Por último, se ha dado el visto bueno a la adquisición de material para las brigadas municipales en cinco lotes de hierro, madera, pintura, persianas y fitosanitarios, por un montante de 36.000 euros.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO