Aprobadas las bases del concurso de peñas y charangas de Carnaval - Ayuntamiento de Toledo

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime, ha estudiado un total de 31 expedientes, entre los que destaca la aprobación de las bases para el concurso de peñas, charangas y grupos de Carnaval, siendo su dotación de 29.500 euros.

A propuesta de la mesa de contratación, se ha adjudicado a la empresa “RESTAC S.L.”, por la cantidad de 6.600 euros, IVA incluido, el servicio de catering para la celebración del acto institucional del Día de la Ciudad de Toledo, mañana jueves, en el Centro Cultural de San Marcos. Se habían presentado al concurso cuatro ofertas.

Se ha dado luz verde al Calendario de Eventos Deportivos en la vía pública a celebrar durante el presente año, ascendiendo su número a treinta y nueve.

Destacar, por último, las autorizaciones concedidas a la Cofradía de Nuestra Señora del Alumbramiento, a la Hermandad “Nuestra Señora de la Candelaria” y a la Asociación “Luz de Candela” para celebrar la fiesta de la Candelaria en los barrios de San Antón y Azucaica.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO