Aprobada la financiación de dos nuevos Talleres de Empleo, con veinte trabajadores - Ayuntamiento de Toledo

 

Estos talleres, cuyas actividades han comenzado hoy, se refieren a “Oficios del Corpus IV” y “Solados y Pavimentos III”. En su sesión de esta tarde, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el  correspondiente expediente de modificación de créditos nº 6/2012 para incorporar a los Presupuestos Municipales una aportación de 16.706,91 euros del SEPECAM.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la instrucción  para fijar la jornada laboral en el Ayuntamiento en treinta y siete horas y media semanales, que entrará en vigor el próximo día 17 de febrero.  La misma será de aplicación a todos los funcionarios del Ayuntamiento de Toledo y sus organismos públicos.

Se ha visto un informe sobre ejecución de contrato de concesión administrativa de uso del inmueble municipal denominado “La Alhondiga”, con destino a la instalación de explotación de locales para oficinas, se acuerda instar al concesionario (EITUSA) a que proceda al cumplimiento del objeto concesional y que en caso de incumplimiento se inicie el expediente de resolución de contrato.

En el apartado de contratos, se ha adjudicado a la UTE formada por las empresas “RJ AUTOCARES S.L.”, “CLASICC BUS S.L.” y “AUTOCARES VISTA ALEGRE S.L.” el contrato de explotación del tren turístico en la Ciudad de Toledo. A la empresa “LOCALES MULTIPLES SLL”, el contrato de arrendamiento de locales de ensayo con destino a grupos musicales de jóvenes de la ciudad. Y a la empresa “CASA ALVAREZ” el suministro de material eléctrico para el año 2012.

Destacar, finalmente, que se han aprobado los servicios mínimos para la huelga convocada por los Agentes de Movilidad, que serán de nueve agentes el sábado y tres el domingo.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO