Aprobada definitivamente la parcelación y urbanización del primer sector de la zona industrial - Ayuntamiento de Toledo

Estas modificaciones, según Nicolás, han venido provocadas, principalmente, porque la empresa Coca-Cola necesitaba un total de 200.000 metros cuadrados para su instalación en el PP-11. Por ello, la tardanza en definir finalmente la reparcelación.

En relación con otras empresas que se instalarán en la zona, el concejal explicó que ya se les han comunicado los cambios realizados.

La nueva zona industrial de Toledo viene contemplada en el Plan de Ordenación Municipal con una extensión de 6 millones de metros cuadrados divididos en cuatros sectores. El  primer sector, de 1.200.000 metros cuadrados, es el que se urbanizará y parcelará próximamente.

En total se dividirá en 85 parcelas de 761.822 metros cuadrados de las cuales 72 serán de carácter industrial  extendiéndose en 645.785 metros cuadrados. En cuanto al suelo terciario, se compondrá de 13 parcelas con un total de 116.037 metros cuadrados.

Javier Nicolás explicó que el proyecto también contempla la construcción de una subestación eléctrica que dará servicio al nuevo hospital de la ciudad, a la zona industrial y al Barrio Avanzado.

La zona industrial también dispondrá de una depurado autónoma e independiente de la actualmente existente.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO