Apoyo del Gobierno local a la actividad de la mutua Solimat, que ha inaugurado sus nuevas instalaciones en la calle Berna - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido hoy al acto organizado por la mutua Solimat que recientemente ha traslado su Sede Central y Dirección Provincial a unas nuevas oficinas situadas en la calle Berna y que ha contado con la intervención del presidente de la entidad, Ángel Nicolás, y del obispo auxiliar, Ángel Fernández Collado.

Milagros Tolón ha trasladado a los responsables de la mutua su felicitación por la puesta en marcha de esta iniciativa y el respaldo del Ayuntamiento a cuantas actividades desarrollan en beneficio de los toledanos ahora desde unas nuevas y modernas instalaciones.

Solimat, empresa de referencia en el sector, cuenta con más de 80 años de experiencia en la gestión integral de la salud laboral de los trabajadores, siendo la única con sede social en Castilla-La Mancha. El pasado mes junio se procedió al traslado de sus oficinas de Toledo a su nueva ubicación, en la calle Berna, 1, donde operan desde entonces la Dirección Provincial de Toledo y la Sede Central.

El presidente de la entidad, Ángel Nicolás, ha afirmado que la intención de este traslado es “acercarse más a los trabajadores y a los empresarios” mutualistas, y ha anunciado que Solimat está trabajando también en una nueva imagen para el edificio de su hospital laboral.

Actualmente, la firma se compone de un equipo de 200 profesionales y dispone del único hospital laboral en Castilla-La Mancha, 10 centros propios de atención directa al trabajador, una amplia red de asistencia a nivel nacional, más de 10.000 empresas asociadas, más de 100.000 trabajadores protegidos y más de 16.000 autónomos adheridos.

Más imágenes:

Nuevas instalaciones de Solimat


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO