Aparatoso vuelco de un vehículo en la calle de Cervantes - Ayuntamiento de Toledo

Aparatoso vuelco de un vehículo en la calle de Cervantes


 

El siniestro se produjo a las cuatro y media de la madrugada, cuando un  vehiculo ha golpeado el bordillo de la isleta que hay en la confluencia de la calle Unión, ha volcado y se ha arrastrado  boca abajo por la calzada durante 64 metros.

Según testigos presenciales, una vez registrado el vuelco y detenido el vehículo, sus ocupantes colocaron nuevamente el coche en posición correcta,

Personados los agentes de la Policía Local se sometió al conductor a la prueba de alcoholemia, siendo la misma de 0,66 mgs. Tras ser atendido por los técnicos sanitarios, y como no presentaba  daños de gravedad, fue traslado a las dependencias de la Policía Local  donde se sometió a nuevas pruebas con el etilómetro evidencial, siendo denunciado por superar los límites permitidos de alcohol en sangre. 

Una vez cumplidos estos trámites, el conductor y los ocupantes fueron trasladados al servicio de urgencias del hospital Virgen de la Salud para su valoración.

Por otra parte, momentos antes había sido denunciado otro conductor por saltarse un semáforo en rojo en la Avenida de la Reconquista, dándose la circunstancia de que además iba hablando por teléfono. Un ocupante del vehículo fue denunciado por posesión de sustancias estupefacientes.