Ángel Felpeto recibe al alcalde de Almansa con motivo de la presentación en Toledo de la III Recreación de la Batalla de Almansa - Ayuntamiento de Toledo

Tras el protocolario intercambio de obsequios, el Casco Histórico toledano ha sido el escenario de una parada militar organizada por la asociación cultural almanseña “1707 Almansa Histórica”. El desfile ha transcurrido desde la Plaza del Ayuntamiento, pasando por la plaza de Zocodover y Cuesta de Carlos V, finalizando en la Parada Norte del Alcázar de Toledo.

En la explanada del Alcázar, ha tenido lugar una interpretación de música y danzas barrocas. Los actos han finalizado con la presentación institucional de la III Recreación Histórica Internacional de la Batalla de Almansa en el auditorio del Museo del Ejército.

Este acto se celebrará en Almansa el último fin de semana de abril donde, por  tercer año, se recreará la batalla de la Guerra de Sucesión española que tuvo lugar en esta localidad el 25 de abril de 1707. Allí, como es habitual, actuarán grupos de recreación procedentes de los países cuyos ejércitos participaron en la contienda.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO