Ángel Felpeto presenta la Caravana de Educación Vial de MAPFRE, que estará en Toledo hasta el 18 de febrero - Ayuntamiento de Toledo

Además del vicelalcalde, en el acto de presentación de estas actividades han participado Julio Laria, director general del Instituto de Seguridad Vial de Fundación Mapfre, y  Juan Antonio Pinto, Director de Mapfre en Toledo.

Se trata de una iniciativa dirigida a escolares entre 9 y 12 años que tiene como principal objetivo fomentar actitudes responsables y cívicas que contribuyan a reducir la siniestralidad vial. Se prevé que cerca de 1.000 niños de numerosos colegios de la ciudad aprendan durante estos días las principales señales y normas de tráfico con el fin de que sepan aplicarlas en la vida real.

Ángel Felpeto ha destacado la necesidad de que las Administraciones Públicas colaboren con estas actividades lúdico-formativas para que los escolares adquieran hábitos responsables que puedan desarrollar en la edad adulta. En este caso, la Caravana de Educación Vial de Mapfre está dirigida a los colegios toledanos y sus alumnos asistirán a una clase práctica donde recibirán unas nociones básicas que luego aplicarán en un circuito de karts montado en el aparcamiento de Toletvum.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO