Alumnos del Carlos III y la Universidad Laboral participan en las actividades de la Semana Europea de la Movilidad - Ayuntamiento de Toledo

Alumnos del Carlos III y la Universidad Laboral participan en las actividades de la Semana Europea de la Movilidad


Enmarcada en el programa de la Semana Europea de la Movilidad, esta charla, que cuenta con la colaboración de Coca-Cola Iberian Partners, tiene como objetivo que los jóvenes conozcan las graves consecuencias de una conducción irresponsable y la manera de prevenir los accidentes de tráfico, inculcando conductas cívicas y de respeto a la circulación.

Gustavo Almela, de la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (Aesleme) y agentes de la Policía Local de Toledo se han dirigido a los participantes para explicarles experiencias y trasladarles casos reales con el fin de concienciar a los asistentes de la necesidad de asumir hábitos responsables de seguridad vial.

Además de esta iniciativa, con motivo de la Semana Europea de la Movilidad el Ayuntamiento ha organizado para el próximo 28 de septiembre una jornada de educación vial en el parque de tráfico para niños de entre 9 y 12 años. Además, este fin de semana se ha declarado Días sin coche, con las correspondientes restricciones de acceso al Casco.