Alrededor de 800 aficionados ha participado en XX Día Municipal de la Bicicleta y IV Día del Patín organizado por el Ayuntamiento - Ayuntamiento de Toledo

Alrededor de 800 aficionados ha participado en XX Día Municipal de la Bicicleta y IV Día del Patín organizado por el Ayuntamiento


Sobre un recorrido de algo más de 10 kilómetros se ha celebrado este domingo el XX Día Municipal de la Bicicleta y IV Día del Patín, un evento para el público familiar organizado por el Ayuntamiento que ha contado con una amplia participación, con cerca de 800 asistentes.

El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha sido el encargado de cortar la cinta de apertura de la carrera junto a Pedro Tomé, triatleta toledano, y al participante de mayor edad, Jesús, que con sus 91 años se ha sumado una edición más a esta brillante celebración.

Aunque este evento no tiene un cariz competitivo al tratarse de una actividad lúdica para disfrutar en familia de la práctica ciclística, el colectivo más numeroso se ha llevado una bicicleta, recayendo este título en el colegio Mayol, con 128 participantes. Además, han tenido lugar numerosos sorteos de diverso material.

La afluencia de participantes ha superado todas las expectativas, por lo que a los asistentes que no han podido recoger su bolsa de obsequio se les ha entregado un resguardo para que puedan hacerlo en los próximos días en las dependencias del Patronato Deportivo Municipal.

Más imágenes:

dia_bicicleta01

dia_bicicleta01