Alrededor de 14.000 personas han participado en las actividades de la XXV Semana de la Juventud de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

Alrededor de 14.000 personas han participado en las actividades de la XXV Semana de la Juventud de Toledo


La responsable del área de Juventud ha resaltado la buena acogida de todas las actividades que se han desarrollado desde el pasado 2 de septiembre y ha destacado el concierto de Los 40 Principales, en el que se congregaron unos 12.000 jóvenes que disfrutaron de una inmejorable velada de música, baile y dj.

El público también respondió a la llamada del Concurso Corto Joven “Ciudad de Toledo” que se celebró en Toletum, que registró un lleno en su aforo en los tres días del certamen. El campeonato de Fútbol 7 (con unos cien participantes) y la jornada de multiaventura que sirvió para clausurar la Semana de la Juventud han sido también muy bien valorados por los jóvenes.

La concejal de Juventud ha afirmado que han sido unos días “muy especiales” gracias al esfuerzo y empeño que ha hecho el personal del Ayuntamiento y a la implicación de los colectivos, lo que ha permitido que la XXV edición de la Semana de la Juventud haya salido “extraordinariamente bien”.

Las asociaciones que han colaborado este año en la organización de las actividades son Emocio, Odelot, Club Juvenil San Antón, Runesword, Todo Toledo, Amigos por el Deporte, Equanumba, Lengua de Gato, Imagina, Imago y Anímate.